En febrero de 2014 lanzan su primer disco titulado  “Get on Board! ” que obtiene una acogida excelente en todos los medios y les sitúa como uno de los grupos más originales e interesantes del panorama nacional. Recientemente publicaron su segundo disco “Take that swing!” recreando la evolución de un cuarteto vocal, recorriendo la gran Era del Swing, desde el charlestón de los locos años 20 hasta los nuevos ritmos de los 50, obteniendo la mejor de las respuestas tanto del público como de la crítica y consolidando a este extraordinario grupo como una de las propuestas más interesantes en el circuito jazzístico nacional.

 

 

Este espectáculo se presenta en una formación de siete componentes,con cuatro voces femeninas, piano, contrabajo, batería y saxo tenor. Asimismo, dicha formación puede verse ampliada con la participación de bailarines profesionales de Lindy Hop, que potencian el dinamismo y la espectacularidad de la puesta en escena del grupo, creando un ambiente festivo  y desenfadado.

 

Dómisol Sisters proponen un show ambientado en la América de los años 30, que traslada al público a la época dorada del Swing, en un concierto lleno de optimismo y alegría, evocando a algunas formaciones vocales de aquella época como las Boswell o las Andrews Sisters, y  mediante armonías cerradas y un gran protagonismo de la voz, hacen un recorrido por todos esos clásicos que se escuchaban en la radio desde el otro lado del Atlántico en aquellos años.

 

Dómisol Sisters no se limitan a recrear este repertorio sin más, muy al contrario, enriquecen esta colección de clásicos con arreglos propios donde el grupo da su personal visión de estos temas junto a una original y trabajada puesta en escena que sorprende tanto por su naturalidad como por su extraordinaria calidad. Con estos ingredientes no es  de extrañar que Dómisol Sisters sea uno de los grupos más prometedores e interesantes del Jazz español, como demuestran en sus actuaciones, en las que invariablemente encandilan su público con esta propuesta llena de frescura que acerca el jazz a todos los públicos con una espontaneidad y calidad poco frecuentes.